Los integrantes del alistan una prolongada gira por Europa, justo ahora que acaban de celebrar sus 43 años de vigencia musical con la incorporación del menor del clan , quien regresó de Boston, luego de graduarse del Berklee College Of Music.

La gira por los 43 años los llevará a realizar diferentes presentaciones por el Perú y en abril se cerrará con broche de oro en su natal Monsefú, Chiclayo. Luego viajarán a Europa para cumplir con su agenda internacional.

Para este año una de las novedades que ya encaminó Grupo 5 es el lanzamiento de su nueva producción discográfica ‘Apostemos que me caso’, además de la adquisición de modernos equipos de sonido de la prestigiosa empresa D&B audiotechnick que ya usa en su conciertos y que los coloca al nivel de Juanes, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Además, el Grupo 5 de Monsefú presentó, el último fin de semana, en un concierto en La Isla del Paraíso, uno de los nuevos temas del próximo álbum, ‘Ella no quiere novio’, que fue grabado con el popular DJ Peligro.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS ARTISTAS NACIONALES

#EdwinSierra prepara show con compañeros de radio.

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 23 de febrero de 2016