Groundation viene con todo su repertorio rastafari

Groundation viene con todo su repertorio rastafari
La banda tiene un sonido de reggae moderno (Foto:Prensa).

Síguenos en Facebook



Lima . Una de las agrupaciones más importantes del reggae mundial: Groundation pisará suelo peruano el próximo 07 de diciembre para brindar un esperado concierto en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Groundation, viene de finalizar su exitosa gira europea en Francia, Building An Ark Tour, los llevó a recorrer con gran éxito ciudades como: Holanda, Suiza, Grecia, Bélgica, Francia, entre otros.

Las agrupaciones nacionales más representativas del reggae en nuestro país: Laguna Pai y la Inédita serán las encargadas de acompañar a Groundation en este importante regreso.

*HISTORIA *

Groundation ,se formó a finales de 1998 y cuenta dentro de su trayectoria musical con 07 producciones discografías entre la cuales ha contado con la participación de artistas iconos del reggae mundial tales como Don Carlos y Apple Gabriel.

El trompetista de la banda es un reconocido jazzistas y aporto mucho a generar el sonido tan rítmico y a su vez contundente de esta gran banda.Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada