Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Grita Lobos! estrena nuevo videoclip grabado en Barrios Altos

Grita Lobos! estrena nuevo videoclip grabado en Barrios Altos

El vídeo fue hecho por Pasaje 18 y cuenta una historia con hechos insólitos. Misterioso personaje se mantiene en el anonimato, tras una máscara de Mali.

pinteres Grita Lobos! estrena nuevo videoclip grabado en Barrios Altos
  • El proyecto peruano de música electrónica Grita Lobos! sigue dando que hablar (Foto: Difusión).

Tras el lanzamiento oficial de su segundo video clip, titulado Please rescue my soul, su música ha llegado a diversos países de todo el mundo, pero sobretodo a Colombia, Argentina y México a través de las redes sociales y radios por internet.

Este segundo vídeo clip tuvo como locación una vieja casona de la Plaza Italia en Barrios Altos, una de las zonas más antiguas de Lima. Fue el lugar exacto para que los creadores de Pasaje 18, dirigido por Gustavo de la Torre, uno de los videastas jóvenes con más títulos en la escena local y muestra una historia llena de situaciones insólitas.

“El director me planteó por completo la historia y yo acepté inmediatamente. Yo pensaba que era un track bailable, pero Gustavo de la Torre reprodujo la oscura sensación que mucha gente tiene cuando escucha mi música”, señala Grita Lobos! misterioso personaje, quien sigue manteniendo su identidad en el anonimato, tras una máscara de Mali.

El primer álbum de Grita Lobos! es el sexto disco editado por el nuevo sello independiente A Tutiplén Records. Los que han aparecido en el mercado peruano, hasta ahora, son los de Francois Peglau, Noia, Laguna Pai, Cocaína y Los Protones. En este disco colaboran el artista plástico David “Chaq” Farfán, quien coescribió la letra de “Mr. Danger” y la canta con la actriz Anahí de Cárdenas en un coro que recuerda a “Don´t you want me baby” de Human League. Las guitarras son de Salo Langberg , miembro de la exitosa banda Laguna Pai.

El disco compacto se vende en la cadena de tiendas Phantom de Lima y provincias. En versión digital el álbum puede ser adquirido en iTunes, Amazon, Emusic y Google Music.

0