Hace algunas semanas, el vocalista de la banda de punk rock , Billie Joe, realizó un gran anunció para sus seguidores. La banda californiana regresaba a la escena musical con el single “Bang Bang” bajo el brazo. Y ahora ya está disponible en varias plataformas musicales.

Desde sus cuentas en redes sociales, la banda californiana lanza su nuevo tema y anunció su décimo segundo álbum titulado “Revolution Radio”.

“Échale un vistazo. El vídeo con la letra de “Bang Bang” ya está aquí. Reserva el nuevo álbum de Green Day “Revolution Radio” y consigue la canción al instante en GreenDay.com ‪#‎BangBang‬”, publicó en Facebook.

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación instó a sus seguidores a visitar la página de Facebook para tener todos los detalles de su última producción cuya fecha de estreno será el 7 de octubre de este año.

La banda conformada por , Mike Dirnt y Tré Cool cumplió su palabra. Y anticipó con varias imágenes la noticia de su último proyecto. Lo cierto es que la presentación del nuevo tema “Bang Bang” ha venido acompañada con la noticia del álbum “Revolution Radio” en la que se destaca toda la potencia de las guitarras del famoso trío.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS