El Gran Teatro Nacional, presentará la ópera “Aída” como parte del homenaje al italiano Giuseppe Verdi y el alemán Richard Wagner, grandes iconos de la música. El mundo entero, celebra el Bicentenario de estos dos gigantes.

La soprano María Pía Piscitelli, de distinguida trayectoria en los principales escenarios del mundo, interpretará a Aída; otra gran figura italiana Giuseppe Altomare hará de Amonasro; la mezzosoprano María Lujan Mirabelli encarnará a la princesa Amneris ; José Azocar, atenor chileno será Radames y Homero Pérez, asumirá el papel de Ramfis. La contrapartida peruana estará compuesta por el barítono Carlos Martínez en el papel del Rey, Rosa Parodi de Sacerdotisa y el tenor Dangelo Días como el mensajero.

La ópera Aída será dirigida por el maestro Reinaldo Censabella, director titular del Colón de Buenos Aires, que estará al frente de la orquesta Sinfónica Nacional y se contará así mismo con la presencia del Coro Nacional ampliado dirigido por el maestro Javier Súnico. Este 10 y 12 de abril a las 8:00p.m.