Luego de las acusaciones que hizo el líder de la orquesta Los Hermanos Yaipén, Walter Yaipén contra sus exintegrantes, Christian Domínguez y Angelo Fukuy, asegurando que fueron desleales al irse de la agrupación con mentiras, los agraviados, quienes ahora forman parte de la Gran Orquesta Internacional, respondieron a los ataques.

“Creo que se salieron a decir muchas cosas pero sería en vano estar respondiendo cosas que no nos van a sumar. Yo estoy tranquilo con mi conciencia y si hay temas legales eso se va a manejar legalmente, por los menos nosotros vamos usar los programas de tv para hacer cosas constructivas pero no para insultar. Eso no lo vamos hacer, me han dicho de todo desde desleal, traidor y que les robé un tema pero lo dejo todo ahí por qué sé que las cosas no fueron así. Nosotros vamos a seguir trabajando y avanzando”, dijo Domínguez.

“Nosotros estamos contentos, siempre vamos a hablar de trabajo antes que responder los ataques porque nosotros nos dedicamos a hacer música. Ahora tenemos nuestro bus y estamos mejor que nunca. Nos han dicho que somos copiones de sus temas y hasta de su coreografía, pero al final las cosas se ven en el escenario. Además tenemos buenos cimientos en la formación de esta orquesta y no es como las demás”, añadió Jonathan Rojas.

“Me han dicho que iba borracho a los shows pero ya qué voy a responder, lo único que puedo decir es que respetos guardan respetos pero estoy tranquilo”, por su parte dijo Angelo Fukuy.