El Gran Combo ya se encuentra en nuestro país para deleitar a todo el público peruano con su buena salsa. La agrupación estará presente en el estadio Miguel Grau, donde se realizará una nueva edición del Festival Chimpum Callao 2014.

A pesar de los años, El Gran Combo sigue siendo una de las orquestas más importantes en el mundo de la salsa. Sus integrantes comentaron que cada vez que llegan a Perú se sienten como en casa. Además, prometieron un espectáculo único.

“Estamos satisfechos de estar nuevamente aquí en Perú, estamos contentos de todo el cariño que siempre nos brindan. Mañana (sábado) va ser algo bien chévere, lo vamos a pasar bien sabroso así que los invitamos a todos al festival. Intentaremos complacer a todas las personas, pónganse de acuerdo para que podamos tocar todos los temas que nos pidan. Este es un concierto que no se da todos los días y menos con grandes figuras de la salsa”, comentaron a Peru.com.

El Gran Combo no dudó en resaltar y halagar a grandes exponentes de la música peruana como Eva Ayllón, Lucía de la Cruz y el ’Zambo’ Cavero. Además, comentaron su gusto por el folclore y el vals.

El Festival Chimpum Callao 2014 se realizará el próximo 23 de Agosto desde las 19:00 horas, gracias al auspicio de la Municipalidad del Callao. Además, estarán artistas como Willie Colón, Victor Manuelle, Maelo Ruiz y Herman Olivera.