Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Grammy Latino: Juanes y Juan Luis Guerra celebran sus nominaciones en Miami
  • | 60 visitas

Grammy Latino: Juanes y Juan Luis Guerra celebran sus nominaciones en Miami

Son dos de los cantantes latinos más reconocidos a nivel internacional, y hoy celebran las numerosas candidaturas.

pinteres Grammy Latino: Juanes y Juan Luis Guerra celebran sus nominaciones en Miami
  • Juan Luis Guerra y Juanes celebran su nominación para los Grammy Latino. (Foto:Difusión).

Juanes y Juan Luis Guerra celebraron en Miami sus nominaciones a los premios Grammy Latino tras un trabajo conjunto que se materializó en el disco ‘Tr3s Presents Juanes: MTV Unplugged’, del cantante colombiano, y compartir detalles de su concierto conjunto en Nueva York. En una entrevista exclusiva para EFE los cantantes se mostraron muy satisfechos y agradecidos con las numerosas candidaturas a los premios Grammy Latino 2012 que han recibido.

Nominado a Álbum del Año, Mejor Vídeo de Larga Duración y Grabación del Año y Canción del Año con ‘Azul Sabina’, Juanes comentó que la compenetración de equipo y la libertad de creación fueron claves para que “MTV Unplugged” pueda triunfar en la noche de los premios Grammy Latino.

Según el cantautor colombiano, el proceso fue ‘De a Poco y De Mucho Amor’. “Desde el principio, clarísimo, este proyecto nació del amor y fue la línea que guió todo el proceso de creatividad y ensayos”, añadió. Mientras esperan la gala de los Grammys Latinos, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, ambos ultiman detalles del concierto que realizarán juntos en el Barclays Center en Nueva York el próximo 24 de noviembre.

Juan Luis Guerra aprovechó la ocasión para darle las gracias a la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Grammys Latinos, por la oportunidad que supone ser el artista con más nominaciones. Aparte de las que comparte con Juanes por el ‘Tr3s Presents Juanes: MTV Unplugged’, el creador de ‘Ojalá que Llueva Café’ tiene un total de seis nominaciones, entre las que se incluyen Productor del Año, Canción del Año y Álbum del Año con ‘En el Cielo no Hay Hospital’. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS