Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Grammy 2013: Prohíben a invitadas lucir escotes y transparencias en la ceremonia

Grammy 2013: Prohíben a invitadas lucir escotes y transparencias en la ceremonia

Cadena CBS envió un correo prohibiendo ciertas prendas a sus invitadas generando un dolor de cabeza a los diseñadores.

pinteres Grammy 2013: Prohíben a invitadas lucir escotes y transparencias en la ceremonia
  • Nos quedaremos con las ganas de ver a Beyonce luciendo un escote y transparencia como el de esta foto. (Foto: Sony Music)

Lima. La próxima edición de los premios Grammy, que se realizará este domingo en Los Angeles, traerá más de una sorpresa a las estrellas participantes. Sin duda, la más importante es la que prohíbe a las damas asistir a la ceremonia con prendas que no muestren más de lo adecuado, según información publicada la web TMZ y la revista Deadline Hollywood.

“Por favor, asegúrense de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos”, fue el pedido del canal CBS, quien transmitirá el evento a nivel mundial, a todas las figuras invitadas a la gala a través de un correo electrónico privado que se filtró a ciertos medios especializados.

“El vestuario estilo tanga es problemático. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero. Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrense de que la región genital esté adecuadamente cubierta de modo que no se vea ninguna protuberancia”, indica el mensaje.

El mencionado correo electrónico habría sido enviado a las invitadas a la gala del Grammy el pasado 5 de febrero con un título más que específico: “Advertencia sobre estándares y prácticas de vestuario”.

2