Arjona también estuvo en nuestro país en 2012 con su tour mundial. ¿Quieres que gane un Grammy en esta categoría? (Facebook)
Estos son los grupos que han arrasado con los Grammy y han convertido verdaderos récords al triunfar en diversas ediciones.
Kelly Clarkson también cantará en la ceremonia anual de premios. Beyoncé y Jennifer Lopez actuará como presentadoras de premios.
Alabama Shakes, Frank Ocean, Fun, Hunter Hayes y The Lumineers son los grupos nominados al gramófono como artistas nuevos. ¿Quién es tu favorito?
La cantante estará a cargo del show estelar en la prestigiosa ceremonia de premios, mientras The Black Keys y Fun debutarán en el escenario.
El acto, que contará con la asistencia de Neil Portnow, presidente de NARAS, se llevará a cabo dos días antes del tributo al cantautor y guitarrista Bruce Springsteen.
Por primera vez, seguidores de Justin Bieber y One Direction se unieron para hacer su reclamo en Twitter.
El anuncio tuvo lugar desde el pabellón Bridgestone, a través de un acto que contó con actuaciones de The Who, Hunter Hayes, Ne-Yo y Maroon 5, entre otros.