Uno de los grupos más emblemáticos de la música se presentó este miércoles en el Centro de Convenciones María Angola para regalarle a Lima una velada llena de romance y recuerdos.

Air Supply cantó temas como “Sweet dreams”, “Lost in love”, “Here I am”, “Me and the river”, entre otros. El público, que en su mayoría pasaban los 40 años, eufórico no dejó de cantar ni uno solo de los temas.

Luego de entonar algunos temas, Graham, uno de los integrantes de la banda, se tomó unos momentos del concierto para pedir disculpas al público por retrasar la cita, que en un comienzo fue programada para el 5 de julio. “Les pido disculpas, les agradecemos su paciencia y les agradecemos que hayan venido hoy.”

Además, reveló que el evento corrió el riesgo de ser cancelado porque sufrieron el robo de sus pertenencias antes del concierto. “Antes del show nos robaron muchas cosas del escenario, instrumentos y computadoras. Logramos superar el tema. Es una lástima que la gente robe cosas cuando venimos aquí a buscar amor”, dijo.

Después de superar el impase, Air Supply entregó todo de sí sobre el escenario, incluso hubo un momento en que el grupo bajó de la tarima para compartir su magia con el público asistente.

Yo Soy Jhovan Tomasevich

El peruano Jhovan Tomasevich fue el encargado de abrir la noche con sus temas más conocidos. Además, se arriesgó a bromear con un público algo ausente que esperaba la llegada de Air Supply.

“Les voy a decir la verdad, yo no iba tocar esta noche, me iba presentar en Operación Triunfo, pero no llegué al casting es por eso que estoy aquí”, dijo bromeando.