La empresa Evenpro Perú anunció la cancelación del concierto que la banda Gossip iba a realizar el 24 de agosto en la Discoteca Aura de San Borja. A través de un comunicado, aseguró que el trío decidió cancelar toda su gira latinoamericana debido al incumplimiento del contrato por parte de un empresario chileno, quien no cumplió con los acuerdos pactados desde un inicio.

“Es con mucha lástima anunciar que Gossip se ha visto obligado a cancelar la gira sudamericana planeada para agosto de 2013. El promotor que fue contratado para hacer el concierto en Chile nos ha defraudado de una muy mala manera y no va a honrar los acuerdos alcanzados”, comentó Evenpro Perú, replicando un comunicado de la propia agrupación.

“Toda gira involucra un equilibrio fino de ingresos y salidas de dinero, y la banda simplemente no puede salir de gira bajo una pérdida financiera con muchos días libres en medio, y el hecho que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga. La banda estaba muy entusiasmada de presentarse nuevamente en la región”, continuó el mensaje.

La promotora informó que la devolución del dinero a todas las personas que adquirieron sus entradas para este concierto se realizará a partir del martes 6 de agosto en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.