“De película”, el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, es la obra más visual y cinéfila de la artista donde combina las baladas románticas y familiares con temas con “un toque erótico para adultos”.

En este álbum “hay canciones que te ayudan a desahogarte, a levantarte o a sacar el amor que llevas dentro”, dijo Trevi en la presentación de “De película” en la capital mexicana, con el que consiguió a escasas horas de su lanzamiento Disco de Oro.

Este material incluye la canción “No soy un pájaro”, tema principal de la telenovela “Libre para amarte”, en la que actuó la artista.

“Participar en la telenovela ha sido mejor de lo que esperaba”, declaró Trevi, quien reconoció que tiene talento para la actuación, pero le falta vocación.

Aún así, la cantante aseguró que le gustaría producir su propia cinta porque “su vida es de película”, aunque por el momento rechazó volver a la actuación.

“Sí me gustaría compartir mi vida en una película, pero creo que lo mejor aún está por escribirse”, advirtió.

Gloria Trevi es autora o coautora de los doce temas de su nuevo álbum, que incluye canciones como “No querías lastimarme”, a la que se refirió como una de las mejores baladas que ha compuesto en su trayectoria, o “Mujer Maravilla”, con la que admitió sentirse plenamente identificada.

En su nuevo disco, Trevi dedicó el tema “Sabes” a su esposo Armando Gómez, pero se rehusó a hablar de la detención de las supuestas secuestradoras de su marido, quien a finales de 2011 fue plagiado y luego liberado.

Trevi bromeó con la contraportada del disco, una parodia a la película “American Beauty”, en la que la cantante aparece cubierta por palomitas en lugar de pétalos de rosa. EFE