La diva mexicana, Gloria Trevi, visitará el Perú el próximo 25 de septiembre para impresionar al público peruano con un show increíble, el mismo que ha sido sold out en muchos países del mundo.

Tras 20 años de ausencia, Gloria Trevi vendrá al país con su gira internacional que ha sido considerada por la crítica especializada como una de los mejores de los últimos años y como la más grande y ambiciosa de toda la carrera de la mexicana.

Gloria Trevi ha sabido adaptarse a la nueva generación con su último tema “Habla Blah Blah”, hit de moda en México y Estados Unidos, tema que suena en todas las radios y además viene acompañado de un videoclip donde se muestra a una Gloria bella, dominante e impactante.

En un acercamiento con la prensa nacional Gloria comentó acerca de los diferentes personajes que justamente se muestran en este videoclip, los mismos que están ligados de una manera personal con ella.

“Esta canción es para reivindicar que no es malo ser “Bitch”, con los que se lo merecen. Ser como medusa y convertir a los tramposos en piedra, lanzar rayos y sentirme poderosa. Que los lobos le teman a caperucita y los traiga perros a ellos”, señaló la cantante sobre su video.

La cita con Gloria Trevi será el 25 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.