La euforia ya empezó. Una gran cantidad de seguidores del icono pop mexicano, Gloria Trevi, se reunieron en los diferentes puntos de venta de Teleticket para asegurarse de no quedar fuera del espectáculo más completo e impactante que veremos este año.

Encabezados por su club de fans oficial de Perú y la reconocida “Gloria Trevi Peruana”, Leonor Vargas, quien ya ha tenido la oportunidad de conocer a la cantante y compartir gratos momentos con ella, cerca de 60 personas aguardaron para obtener los asientos más cercanos al escenario y así poder tentar la oportunidad de poder conocer a Gloria cara a cara.

Gloria regresa a Perú luego de 20 años y vuelve en su mejor momento trayéndonos un ambicioso show como parte del tour “De Película”, gira que ha sido sold out en varios países de Norteamérica considerado por la crítica especializada como uno de los mejores espectáculos del mundo y el mejor tour de toda la gran trayectoria de la artista mostrando 18 cambios de vestuario, un gran equipo de baile y producción, alta tecnología y una escenografía que nos dejará boquiabiertos.

La cita es este 25 de septiembre en el Jockey Club, será una noche increíble.