La euforia entre los fanáticos de la desenfadada cantante mexicana de pop rock latino, Gloria Trevi ha impulsado a la productora WorkShows a premiar al fanático número uno.

Y es que luego de 20 años, la bella y exitosa Gloria Trevi se reencontrará con su público en un inolvidable espectáculos que viene bajo el show ‘De película’ que traerá muchas sorpresas a sus seguidores.

A diferencia de otros artistas, estar constantemente en contacto con sus fans peruanos mediante sus redes sociales oficiales, donde se comparten saludos y en repetidas oportunidades manifiestan su alegría y expectativa por su regreso a Perú, le ha servido para entablar una relación más estrecha con ellos.

El afortunado fan número uno, es decir quien compró el primer boleto del show tendrá la oportunidad de conocer a Gloria y compartir con ella, iniciativa que nació bajo un nuevo concepto de la empresa nacional que busca premiar a aquellos fanáticos que se esfuerzan por obtener sus boletos con mucha anticipación.

Como se recuerda, la diva mexicana brindará un inolvidable espectáculo el próximo 25 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

TAGS RELACIONADOS