Tras 20 años de ausencia en los escenarios peruanos, Gloria Trevi regresa a Lima este 25 de septiembre como parte de su aclamado tour “De Película”, luego de brindar asombrosos conciertos por Norteamérica, que colocan a esta gira como una de las mejores del mundo, mostrando un gran despliegue coreográfico, de vestuario, maquillaje, tecnología y producción en general llena de brillo y glamour.

Esta semana, a pocos meses del lanzamiento de su concierto en nuestra capital, la estrella mexicana posteó en su twitter personal una frase que deja puertas abiertas a sus miles de seguidores nacionales para elegir las canciones que tocará en Lima. “A ver amigos de Perú. Las 10 que les tengo que cantar de ley ¿Cuales serían?“, citó la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Su aprecio por nuestra patria no solo la dejó ver en Twitter si no también en Facebook donde la artista colocó como foto de portada el flyer oficial de su concierto en el Jockey Club.

Gloria Trevi llega a Lima bajo la producción de Workshows y cantará sus más grandes éxitos este 25 de septiembre en el Jockey Club.

La venta de entradas va desde el 3 julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Venta exclusiva solo para suscriptores del Comercio 3 y 4 de julio. La venta especial se iniciará del 5 al 9 de julio con cualquier medio de pago con el 15% de descuento.

TAGS RELACIONADOS