Poco antes de iniciar su concierto en el Jockey Club, Gloria Trevi recibió en el backstage a Peru.com, con quien conversó brevemente sobre sus emociones encontradas al regresar después de 20 años.

“Estoy con toda la adrenalina. La gente me ha cargado de su energía, si bien Machu Picchu me dio su energía espiritual, la ‘raza’, los fans y el pueblo peruano se ha portado increíble conmigo. Para aquellas personas que dicen que veinte años no son nada, claro que son. Nos pusimos mejores, los peruanos y la Trevi hemos evolucionado”, pronunció la mexicana.

EL PERÚ Y YO

Al hablar de su conexión especial con Perú, Trevi se mostró sensible. “Los peruanos y yo sabemos lo que es que nos avienten, lo que es morder el polvo y levantar la cara. Sabemos levantarnos con orgullo y dignidad. Somos trabajadores, amorosos, seres con muchísima fe. Siento que tenemos muchísimas cosas en común”, explicó la intérprete de “No querías lastimarme”.

TREVOLUCIÓN

A diez años de haber recuperado su libertad, Gloria Trevi reflexionó sobre lo que significa empezar de cero. “Tampoco quiero ser una caricatura de lo que yo era, tampoco quiero salir con los pelos parados y las medias rotas. Me encanta la niña que yo era porque eso me convirtió en la mujer que soy ahora, pero cuando llegué con mis zapatos viejos, tenía una propuesta que inicié desde abajo, pero me dije que iba a llegar alto, ahora uso tacos (risas)”, dijo la cantante.

Finalmente, consultada por su relación con sus compatriotas Alejandra Guzmán y Thalía, Gloria dio la siguiente respuesta: “Para todas mis colegas, compatriotas o no, hay una buena vibra de mi parte. Sé lo que es partirse el lomo en un escenario y tengo cariño hacia todas, prometo que s픓.

Finalmente, Gloria Trevi se despidió dejando abierta la posibilidad de volver pronto a nuestro país. “La pregunta es, ¿La Trevi va a tener que esperar mucho para regresar? Eso está en sus manos”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)