A pocos días de su esperado regreso a Perú, la polémica cantante mexicana Gloria Trevi brilló en la Semana de la Moda de Nueva York, debutando como modelo en un despampanante vestido rojo, acompañado de accesorios en pedrería.

La mexicana debutó en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su propuesta en “una mujer fuerte, que sabe lo que quiere”.

La intérprete cerró el desfile de Sánchez con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, “es muy para la mujer latina”, por sus curvas.

Trevi, de 46 años, siempre extrovertida, bromista y sonriente, aseguró que pese a sus años en los escenarios, presentarse ante el público siempre le pone nerviosa.

“Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa”, dijo a Efe la intérprete de “No querías lastimarme”, aseguró la intérprete de “Todos me miran”.

Destacó que pese a sus nervios, las otras modelos le dieron seguridad. “Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo. Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido”, agregó.

“El vestido es muy para la mujer latina y me encantó”, aseguró Trevi sobre la pieza que lució hoy. Desfiló, despacio, con un vestido palabra de honor con cintas tipo espagueti amarradas al cuello, ceñido a la cintura y con encajes en la parte superior.

Sánchez, por su parte, dijo en una entrevista a Efe que la colección está inspirada “por diosas y mujeres poderosas”. “Traté de poner un toque de la India con los adornos en plata y otros detalles de las piezas y la música”“, añadió.

Consideró un honor que Gloria Trevi haya aceptado desfilar para él. “Ella es una persona muy fuerte, que a pesar de todo lo que diga la gente, ella sigue adelante y eso es lo que me gusta”, señaló Sánchez.

El modisto presentó su colección como parte de un colectivo de diseñadores emergentes, fuera de la pasarela oficial de la Semana de al Moda.

Explicó que la idea del vestido que diseñó para la mexicana era que fuese exagerado, “como el drama”. “A ella le encanta eso y para el gran final quería hacer algo increíble para ella”, insistió.

Con información de EFE.