Música

Siguiente Siguiente

Gloria Estefan: "Trabajar con mi marido no es la labor más fácil del mundo"

La exitosa carrera de la cantante cubana Gloria Estefan está conectada a la de su marido, productor y descubridor Emilio Estefan. La cantante dice que a veces cuesta trabajo incorporar la doble relación personal y profesional que mantiene con su pareja.

“Trabajar con tu marido no es la labor más fácil del mundo”, expresó la cantante en entrevista con el sitio Voxxi.

“No puedes llegar a casa y desahogarte con tu pareja sobre los choques que a veces tienes con tu agente. En mi caso, las dos figuras más importantes de mi vida se funden en una sola persona, por lo que no puedo separar los dos mundos y tener una relación estrictamente personal con Emilio”, añadió.

Asimismo, la intérprete comprende que lo más importante en su relación con el productor musical es el deseo mutuo de éxito en sus respectivos planos profesionales.

“Nunca ha habido una lucha de egos entre nosotros, ni siquiera al principio de nuestra relación profesional, y creo que ahí reside la clave de nuestra gran sintonía en todo tipo de ámbitos. A mí no me importó, por ejemplo, que durante un tiempo Emilio se concentrara en otro de sus clientes [Alejandro Fernández], porque lo único que yo quiero es que mi marido sea feliz y exitoso en todo lo que hace”, explicó Gloria.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...