La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más famosas de la serie de televisión Glee, debutó en medios digitales con el sencillo “Sorry”, que cuenta con la colaboración de su novio, el rapero Big Sean.

El tema, producido por Columbia Records, fue coescrito por la actriz, quien señaló en un comunicado que esta nueva faceta de su carrera profesional es un sueño hecho realidad.

“Sacar mi propia música ha sido mi objetivo desde que tengo memoria. Estoy orgullosa de esta canción y espero que todos la disfruten como yo”, dijo.

“Sorry” es un tema movido que formará parte del primer disco que la actriz sacará al mercado en 2014.

La joven, de 26 años, agregó que ser parte de la familia Sony-Columbia es “un sueño hecho realidad”, además de sentirse honrada de ser parte de la compañía que tiene entre sus grandes artistas a figuras como Beyoncé y Adele.

La actriz es famosa gracias a su papel de Santana López, una porrista conflictiva en la serie musical de la cadena Fox orientada al público joven.

El próximo día 26, la cadena Fox estrenará la quinta temporada de la exitosa Glee, mientras Rivera aparecerá en la portada de la edición de octubre de la revista Latina. EFE