El próximo mes de abril cobrará vida la sexta y esperada edición del festival nacional , atractivo show que une a algunas de las más destacadas bandas femeninas de rock en un mismo escenario para crear un espectáculo diferente y unir fuerzas para brillar en conjunto.

SALUDO! #GIRLSOFROCK6 POR EL DÍA DE LA MUJER

Queremos enviarles un saludo por el Día Internacional de la Mujer desde el showroom de uno de nuestros Auspiciadores Sonotec BackLine !!! e Invitarlos a la próxima fecha, el Sábado 16 de Abril en Escena 7 de Barranco!!! Nos vemos!!!

Posted by "GIRLS OF ROCK" Perú on martes, 8 de marzo de 2016

Creado en el año 2011 por Diana Foronda () y Ro Cruz del Castillo () Girls of Rock es el concierto que año a año busca integrar y fortalecer a una escena femenina talentosa, incluyendo en su cartel a los grupos más importantes como también a grupos jóvenes que empiezan a crecer, proyectándose también a incluir dentro de sus próximas ediciones a bandas de provincias como Arequipa, Cuzco, Puno y de países como Panamá, Chile y Ecuador.

Gracias a tiendas Now, Dr Martens Perú, Sonotec BackLin, entre otros grandes auspiciadores, este sábado 16 de abril rugirán en el escenario las bandas Área 7, CherryLips, La Musa, Kusama Y Las Tetris.

Además, estarán como invitadas especiales Daniela Zambrano, conocida por interpretar a en Yo Soy, de y la talentosa baterista local, Josie Romani.

EL DATO

Girls of Rock será este sábado 16 de abril en ‘Escena 7’ (Av. Grau 701 Barranco) a las 10:00 p.m. y la entrada general es de 15 nuevos soles en la puerta del local.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#KanakuYElTigre tocará en dos de los festivales más importantes de Latinoamérica, #ViveLatino y #EstéreoPicnic

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016