alistan la presentación oficial del EP “Hilos Invisibles”, una mezcla constante que va más allá de la simple fusión. Una base trovera, raíces rockeras, cierto coqueteo con lo progresivo y una atmósfera de sonoridad andina son las claves para disfrutar de un súper show, este 26 de enero en el “Victoria Bar” de Barranco. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local.

Giorgio indaga entre la guitarra folk, juega con otras cuerdas como la del charango y el ukulele, suma armónicas, encuentra peso en la percusión, y explora entre graves y agudos con su particular voz. Es difícil catalogar su música en un solo género. Lo de Giorgio es una innovadora forma de entender y mostrarnos el nuevo rock peruano.

Estamos súper contentos! #hilosinvisibles ya se puede comprar en Pieza! Una súper propuesta de venta y promoción de...

Posted by Giorgio y Los Invisibles on domingo, 17 de enero de 2016

“Giorgio y Los Invisibles” son Giorgio Dellepiane y una serie de amigos músicos que lo han acompañado en sus diversas etapas creativas. Y aunque él en esencia sea un solista, procura no mostrarse, no forjar su trabajo en una sola identidad –la suya- pues entiende que la música es todos esos lazos, esas conexiones imaginarias que lo unen al resto de músicos y a su público, formando todos un mismo ser. Así, Giorgio deja que la verdadera protagonista sea la música misma, volviendo invisible al artista.

El EP “Hilos invisibles” está disponible en las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon y Google Play), fue masterizado en Estados Unidos, en el Vault Mastering Studios, el mismo lugar donde se trabajó música de Ella Fitzgerald y Sting. La banda presenta su disco el 26 de enero en el “Victoria Bar”.

Primer concierto del año de Giorgio y Los Invisibles donde presentaremos nuestro disco #hilosinvisibles!!!La cita es...

Posted by Giorgio y Los Invisibles on miércoles, 6 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#FOTOS #Motorama está ansiosa por llegar a Perú y disfrutar de los paisajes de Ica. Detalles de su próximo concierto

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016