La estrella de la música latina Marc Anthony ha demostrado su lado más humano y caritativo a lo largo de su trayectoria artística y en esta oportunidad no es la excepción. Por cada entrada vendida para el show de ‘Gigante2’ en Lima, donará un porcentaje a la fundación internacional sin fines de lucro, Maestro Cares.

Maestro Cares Foundation, fue lanzada en enero de 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina.

La nueva edición de ‘Gigantes2’ será un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina como Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

La cita es este 15 de octubre en el Estadio Nacional y retumbará durante más de 4 horas y sin interrupciones con un show que incluirá éxitos de ahora y siempre, además de algunas sorpresas que tienen preparadas ambos artistas.

Las entradas para ser parte de este impresionante show estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si los usuarios las adquieren con tarjeta Interbank podrán acceder al descuento del 25% hasta el 31 de agosto.