Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Gigant3s: Chayanne y Marc Anthony recorrerán huariques criollos (VIDEO)

Gigant3s: Chayanne y Marc Anthony recorrerán huariques criollos (VIDEO)

  • Todo va quedando listo para la gira Gigant3s. (Video: Álvaro Rondón)
  • Miércoles 31 de octubre del 2012 - 17:46 | 2549 visitas

Lima ya vive la cuenta regresiva para el concierto que reúne sobre el mismo escenario a Chayanne, Marc Anthony y Gian Marco. El productor Sebastián Guevara adelantó algunos planes de los músicos.

Lima. El productor de la gira Gigant3s, Sebastián Guevara, conversó con Peru.com y adelantó algunos planes de Chayanne y Marc Anthony en Lima, quienes llegarán días antes del concierto (sábado 3 de noviembre en el Estadio Nacional) para disfrutar de nuestra exquisita comida peruana.

“Nuestros artistas (Chayanne y Marc Anthony) son casi limeños, ellos tienen sus propios huariques y amigos en nuestra ciudad por lo que, conociendo su costumbre, es muy probable que salgan confundiéndose entre la gente para disfrutar de la comida peruana que ellos adoran”, contó Guevara.

Por su parte, Alessio de Bari, jefe de seguridad del concierto que unirá a Gian Marco Zignago, Chayanne y Marc Anthony, contó que las medidas de resguardo en el concierto serán estrictas. “Contamos con siete anillos de seguridad, verificación electrónica de las entradas. Asimismo, queremos aclarar que no hay personal encargado de estacionamiento de vehículos privados, tomen sus precauciones llegando temprano porque las puertas estarán abiertas desde las 6 de la tarde”, indicó el ejecutivo.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Entradas para ver a Gigant3s están agotadas

    Entradas para ver a Gigant3s están agotadas

    A pocos días del esperado concierto, son pocas las entradas que quedan disponibles para ver a Chayanne, Marc Anthony y Gianmarco Zignago.

  2. Representante de Chayanne recupera libertad en Guatemala pero sigue proceso

    Representante de Chayanne recupera libertad en Guatemala pero sigue proceso

    La manager del cantante fue retenida luego del concierto que es parte del ‘Gigant3s Tour’ junto a Marc Anthony .

VER COMENTARIOS