Siguiente Anterior

Gianmarco muestra su nuevo Grammy Latino a todos sus seguidores (VIDEO)

Mira a Gianmarco abriendo la caja de su nuevo Grammy Latino. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . A través de un video colgado en su cuenta oficial de YouTube, Gianmarco mostró su último Grammy Latino, recientemente llegado a su casa. Contento, el músico abrió la caja y lució el trofeo mientras agradecía a su equipo de trabajo y a todos sus fans “porque todos ayudaron a conseguir ese premio”.

“Esto de acá es una caja que llega siempre después de un par de meses a la casa. Y una vez más, (generalmente yo no comparto estas cosas) pero es importante porque esta caja contiene algo de lo que ustedes han ayudado a conseguir”, dijo Zignago, mientras abría un paquete que contenía el preciado gramófono de la Academia.

DEDICADO A TODO SU EQUIPO

“(El premio) Viene siempre en una cajita con una tarjeta que dice ‘su premio Grammy Latino’, con su número de serie. Viene con una esponjita con la forma del Grammy… Y… tatatánannn… ¡Hat-trick! (triplete) Para todo el mundo, para toda la gente que me sigue y apoya. Ya está el Grammy en casa, con nosotros, tercero de mi carrera. Un beso muy grande”, dijo Gianmarco.

El premio mostrado fue el obtenido hace unos meses en la categoría Mejor álbum cantautor 2012, por el álbum doble “20 años”.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún vs Australia VER EN VIVO por la Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada