Gianmarco Zignago utilizó su cuenta oficial de Facebook para saludar a sus seguidores por el Día de San Valentín y leer un texto inspirado en el amor que también posteó en sus redes sociales. “Este es un mensaje para todos aquellos que aún creen el amor”, dijo el cantante nacional, quien se encuentra en Miami, donde cantará al lado del salsero Luis Enrique.

“Los días especiales como estos sirven para saber que el amor es una vocación, una elección. Amar no es sólo el cosquilleo en la boca del estómago. Amar es tolerar, aprender, es no callar cuando el corazón dicta y la razón fortalece. El amor no tiene color, no huele a rosas ni son globos en forma de corazones, amor es más que eso, es sufrir, batallar, estar herido”, escribió Zignago.

El cantante, quien se grabó en video leyendo este texto, prosiguió con su mensaje por el Día de los Enamorados. “Amor es rendirse, equivocarse, pero nunca morir. El amor nunca morirá, pues está en todos los seres de esta tierra, aunque no lo parezca, es el sentimiento que al final de la vida te envuelve entre sus brazos con piedad. El amor te lleva hacia ti mismo”, finalizó.