El misterioso proyecto musical que alistan Gian Marco Zignago y Pedro Suárez Vértiz se verá muy pronto en la pantalla chica, así lo anunció el propio “pelao” a través de RPP Noticias, donde aseguró que será un verdadero regalo para el público.

“Es algo muy lindo y muy pronto lo van a poder ver en la televisión. Lo van a disfrutar, es un proyecto de nosotros para la gente y estoy seguro de que los seguidores de Pedro y míos lo van a agradecer mucho. Es un regalo para la gente, un ejemplo de unión, de fraternidad, de confabulación para poder seguir dándole al público la música de Pedro y mía”, dijo Gian Marco.

Por su parte, Pedro Suárez Vértiz no cerró las puertas para seguir colaborando al lado de Zignago. “Han sido lindas, por supuesto. Extraordinarias, diría yo. No es para menos, imagínense. Pero te olvidaste, compadrito, que nos faltan literalmente mil cosas por hacer. Como siempre el público saldrá ganando y estará feliz. Que si esto es una intriga. Sí, es una intriga”, comentó en su Facebook.