Gian Marco Zignago ya inició la pre-producción de lo que será el gran espectáculo Perú Vive, que se ejecutará del 9 al 12 de octubre próximo en el estadio de San Marcos.

Para ello, hace unos días se reunió con Deyvis Orosco para finiquitar los detalles de los que será la participación del Grupo Néctar en este evento que reunirá a los mejores exponentes nacionales e internacionales de la música.

El líder del Grupo Néctar, que actualmente conquista Colombia, Bolivia y Ecuador, se mostró contento de que el intérprete de ‘Una canción de amor’ lo haya invitado para este mega evento con fines educacionales.

“Gian Marco está apostando por una gran causa y vamos a demostrar que la música y la cultura pueden ser uno solo, así que le voy a dar todo mi respaldo para que este show sea un éxito pues deberían haber más espectáculos como este”, indicó el popular “bomboncito de la cumbia” que este 3 y 4 de agosto estará en el Festival Gastrónomico Festicomidas que se realizará este 3 y 4 de agosto en El Huaralino.

Hace unos días, Gian Marco declaró estar muy emocionado por este proyecto que pretende reunir a distintos artistas nacionales, como Lucho Quequezana, Deyvis Orosco, Nicolle Pillman, Marisol, Perú Negro, entre otros.