Nicole, con tan solo 19 años ya demuestra que la música le corre por las venas y que quiere seguir los pasos de su padre, el reconocido cantautor peruano y ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Grammy: Gian Marco llegó a Las Vegas para la ceremonia

La joven dio a conocer el gran talento que tiene por el canto mediante varios videos que publicó en sus redes sociales, en los cuales se aprecia la dulce voz, en unos años podría convertirse en la nueva baladista de moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gian Marco Zignago regresa al Perú para su gira Entre Tú y Yo

Sus videos se han convertido en sus publicaciones con más respuesta del público, ya que han sido comentadas por cientos de personas que con mensajes positivos y de felicitación, la vienen alentando a continuar la carrera de su padre.

EL VIDEO

En el video que verán a continuación, Nicole cantará el tema de un joven amigo suyo quien publicó en su cuenta de Facebook que disfrutó mucho de haber oído su tema en la dulce pero potente voz de la joven Zignago.

“Disfruté mucho escribiendo esta canción y disfruté aun más oyéndola cantada por @nicolezignagom. El alma metida en los nuevos proyectos”, escribió Juan Morelli, autor del tema que canta Nicole en el video que veremos a continuación.