Desde su fanpage el cantante peruano Gian Marco Zignago aconsejó a sus seguidores sobre el uso de Facebook. De acuerdo con él la red social hace que todos se crean “poetas, consejeros, modelos, periodistas, pensadores, oradores, activistas, todos se acuerdan de los cumpleaños, todos son líderes de opinión, juzgadores, puritanos, anarquistas, etc”.

Pero de acuerdo al intérprete de “Se me olvidó”, los usuarios no dan cuenta que son prisioneros de personas que ni conocen personalmente y que los tienen agarrados de los dedos “con los que día a día no paramos de escribir cuanta cosa se nos ocurra para tal vez llenar algún espacio vacío”.

“Conéctense más con su vida. No se conformen con esperar un like. Se los dice alguien que aprendió la lección.”, aconseja Gian Marco quien aseguró se trata solo de una opinión.

“No le pongas like mi comentario. Quien esté de acuerdo lo puede compartir, quien no piense igual haga lo que considere tenga que hacer. Es una simple opinión”, agregó. el cantante.

“A veces desconectarse ayuda a estar más conectado que nunca. Paz.”, finalizó el comunicado publicado el 26 de mayo por la noche.

TAGS RELACIONADOS