El cantante Gian Marco Zignago se refirió a sus detractores a través de su cuenta de Facebook. Como se recuerda, el cantautor fue catalogado de “alienado” tras escribir un mensaje en portugués tras derrota de Brasil ante Alemania.

“A todos mis verdaderos seguidores de FB, no le hagan caso a las personas que insultan. No tienen nada que hacer y de eso viven. Viven de la cólera y el egoísmo“m escribió el cantante.

“Es imposible callarlos, pero sí es posible ignorarlos. No pasa nada gente, les pido por favor que no cometan el error de caer en su juego. Es un grupo de personas que esperan el más mínimo detalle para empezar a crear controversia. Les encanta la polémica porque no tienen con quién conversar….pobres…de eso viven. Hay que tenerles paciencia y compasión. No se alimenten de su rabia. Ellos son los que quedan mal”, acotó el artista en su cuenta de Facebook.

Gian Marco explicó que tiene parientes brasileños, por ello escribió en su Twitter: “Um grande abraço a minha família brasileira. Em nome do meu avô Ray, meus primos e tios de lá!! (Un fuerte abrazo a mi familia brasileña. En nombre de mi abuelo Ray, mis primos y tíos allí!)”.

“Incluso tampoco le hagan caso a los que les molesta que yo escriba en otro idioma….mi abuelo y mi familia por parte de mi madre son brasileros y lo digo con mucho orgullo. Si a alguien le molesta, no es mi problema”, concluyó el cantautor.