Regina Alcover pidió a Gian Marco que tenga más tolerancia, sin embargo, destacó que es difícil cuando un hijo está en peligro.

“Cada uno es dueño de hacer con Facebook lo que le parezca correcto, yo soy más amiga de las cosas más pacíficas, de que hablando se entiende la gente. Creo que una reacción si ha estado al filo de dañar un ser querido, no sé cómo hubiera reaccionado yo”, indicó Alcóver a RPP.

La actriz señaló que nunca leyó el calificativo que le dio Gian Marco a sus detractores (“perros”), pero pidió disculpas a los que se sintieron dañados por esta palabra.

“Lo siento en el alma, si algunas personas se sienten agredidas, pero creo que es mucho más terrible el que te dañen a alguien de tu familia que felizmente no ocurrió pero estuvo muy cerca de haber ocurrido y esto no lo podemos permitir”, acotó.

Regina recalcó que es importante dejar las agresiones de lado. Además, se dirigió a las autoridades y les pidió que sancionen severamente a las personas que detonan estos juegos artificiales en las calles.

“Se molestó, exageradamente, por la angustia, pero lo entiendo. Fue por la seguridad de sus hijos, una cuota de tolerancia, pero es tal difícil cuando tus hijos están en riesgo”, acotó la conductora radial.

TAGS RELACIONADOS