Gian Marco: "Un disco nominado al Grammy es como si estuviera premiado"

Gian Marco:

Síguenos en Facebook



Lima . Con ojos adormecidos y a punto de abordar otro avión, Gian Marco Zignago hizo un alto en su agenda para conversar con Peru.com y compartir sus emociones por la doble nominación al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum Cantautor por el disco “*20 Años*” y Canción del Año, por “*Invisible*”.

“En la medida que nos convirtamos en un país que exporta artistas, no tanto en receptor de ellos, vamos a crecer como país. Siento mucha emoción porque cada vez somos más los peruanos que estamos nominados al Grammy. Lo que te da una nominación es la oportunidad de exponer tu producto. Es como en las películas: si una cita está nominada al Óscar, te darán ganas de verla aunque no necesariamente haya ganado. El disco que ya ha sido nominado al Grammy, para mí, ya está premiado. No es fácil estar nominado a un premio de este tipo, ni mucho menos ganarlo”, dijo un satisfecho Gian Marco.

AGRÉGAME AL FACEBOOK

Asimismo, Gian Marco expresó su sentir ante las críticas que, a lo largo de su paso por las redes sociales, ha recibido en silencio o incluso perdiendo los papeles. “Las redes son el único medio que me ha permitido llegar a la mayor cantidad de gente posible de un modo independiente. No me enojaría ni discutiría otra vez (con sus detractores), uno va creciendo y aprende de a pocos el comportamiento psicosocial de las redes. Manejarse en este medio es un constante aprendizaje, porque allí está la gente que te quiere de verdad”, concluyó el intérprete peruano.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

PPK mantiene apoyo a Martens ante interpelación de Fuerza Popular

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado en Barcelona

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada