A pocas horas de conocerse al triunfador de la primera temporada de La Voz Perú, Gian Marco Zignago felicitó a todos los participantes del reality y hasta se animó a darles algunos consejos, amparado en su experiencia, trayectoria y éxito comprobado. “Famoso puede ser cualquiera, no busquen la fama, busquen el respeto de su público”, les dijo.

“Mi humilde consejo, gane quien gane y a los que se queden en el camino, tienen que ser conscientes de que la carrera de un intérprete no solo depende de su gran voz, sino también de un buen repertorio, un buen productor, y muy importante también… un equipo de trabajo que los acompañe en el camino, entre ellos, un buen manager”, escribió Zignago en su Facebook.

Gian Marco habló de la fama momentánea, esa que da aparecer todos los días en la televisión, y les pidió mucha disciplina y, sobre todo, paciencia. “Recuerden, muchachos, que esta carrera no es de velocidad, es de paciencia y mucha disciplina. Famoso puede ser cualquiera, no busquen la fama, busquen el respeto de su público con el pasar de los años, en base a credibilidad y trabajo”.