El cantautor expresó su gran deseo de convertirse en todo un productor con el fin de encontrar a alguien que valga la pena como artista. Él quiere componer temas para la pantalla grande y ganarse un Oscar.

“Me encantaría hacer música para cine, quiero ganarme un Oscar, como pasó con Jorge Drexler. Un día soñé llenar estadios, cantar en el Madison Square Garden. Ya lo logré. ¿Por qué el Oscar no puede ser realidad?”, indicó el compositor, quien está a puertas de cumplir 20 años de trayectoria artística.

El cantante dejó en claro que quiere “ser productor, sacar gente nueva. Quiero encontrar a alguien que valga la pena como artista, con un proyecto de vida. No uno que solo quiera cinco minutos de fama”.

Por otro lado, recordó un penoso momento en el 2006, cuando tuvo que enfrentar un cuadro grave de insuficiencia renal.

“A los 40 años, terminé una gira y me puse a llorar. Ya no quería cantar más, quería mi casa, mis hijos, mi familia. Entré en un ‘break’ emocional muy fuerte en el que Claudia, mi esposa, fue una pieza clave para poder salir adelante”, dijo para la Revista Somos.

Finalmente señaló que usa las redes sociales para humanizarse, en el caso del Facebook. “(Con las redes) Trato de liberarme, de decir lo que pienso. Mucha gente me dice que no me meta en temas polémicos o que no le responda a los que me critican, pero siento esa necesidad”, recalcó.