Música

Siguiente Siguiente

Gian Marco comparte emotiva fotografía por su cumpleaños junto a su familia

Lima. Nuestro querido Gian Marco está de cumpleaños. El cantante nacional compartió con todos sus seguidores una fotografía junto a su familia en este día tan especial para él.

A través de su cuenta de Facebook, Gian Marco publicó un largo mensaje expresando todo el agradecimiento y felicidad que siente al tener cerca a su familia. En la foto, se le puede ver muy contento acompañado de su esposa y sus tres hijos.

“Llegar a casa luego de mi prueba de sonido para el concierto de mañana y mi familia me recibe con esta maravillosa sorpresa. Saben que no soy de compartir fotos tan personales, pero mi felicidad y agradecimiento me desbordan de amor y de alegría. Lo que tengo lo he construido con subidas y bajadas….cayendo y levantándome….viviendo cada segundo con intensidad….sabiendo que vivir es simplemente eso…amarse a uno mismo y creer en que siempre hay un mañana mejor, pase lo que pase….”, publicó el cantante.

“Lo único que le pido a Dios es salud, nada más….todo lo demás se consigue trabajando y creyendo en tus sueños. Los quiero y amo con toda el alma!!! Gracias a todos por estar conmigo aquí”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Ver más...