Luego de los continuos comentarios del cantante nacional al mostrarse en desacuerdo de la ley SOPA , el site del cantante permaneció fuera de servicio por más de una hora, siendo víctima del grupo activista Anonymous dejando su web site hackeado durante el pasado fin de semana..

Gian Marco salió al frente y evidentemente incomodo publicó en su cuenta de Twitter que él no busca enfrentarse contra ellos. “Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”.

LECCIÓN APRENDIDA

Más tarde el intérprete de “Una Canción de Amor” volvió a postear algunas líneas dirigidas a los activistas de este colectivo.

“Lección aprendida. Es una pena no poder opinar sin que te hagan puré. Anonymous ahora dice que soy un comodín por no ser “claro” en mis declaraciones. Solo quiero decir que hice una broma acerca de tomar la SOPA y fumar la PIPA de la paz. Al parecer muchos lo entendieron mal y así fue”, escribió.

“NO APOYÉ LA LEY SOPA”

“En ningún momento apoyé nada y tampoco dije nada que hiera a nadie y a mí sí me están hiriendo con sus comentarios. Una cosa más: Anonymous, si realmente creen en la libertad, no se metan con gente como yo que lo único que hace es música y trabaja decentemente. Vayan y peleen con los más poderosos, yo no puedo pelear con ustedes”, agregó el artista.