“Something”: Joya del increíble Abbey Road, Harrison no podía dejar de tocarlo en El Concierto para Bangladesh.

“Who can see it”: Tema del Beatle que merece mayor reconocimiento por su letra y magistral interpretación.

“My Sweet Lord”: Primer track del disco “All things must pass”. La compañía Bright Tunes de Nueva York demandó a Harrison alegando que la melodia era similar al tema compuesto por Ronald Mack, “He’s so fine”, lanzada por The Chiffons. Harrison fue multado.

“While my guitar gently weeps”: Balada rock incluida en el famoso Álbum blanco, número 42 dentro de los 100 mejores solos de guitarra, y 135 en las 500 mejores canciones según la revista Rolling Stone.

“Got my mind set on you”: Canción compuesta por Rudy Clark y originalmente grabada por James Ray en 1962, sin embargo la versión de George Harrison fueron un éxito inmediato en 1987 como parte de su álbum “Cloud nine”.

“Here comes the sun”: Otra inolvidable melodía del “Abbey Road”. La máxima canción optimista desde el inicio hasta el final.

“Blow away”: Harrison escribió en su autobiografía que este tema surgió de sentimientos de melancolía y de insuficiencia que sirvieron como un recordatorio de que él amaba a todo el mundo y debía tratar de ser más optimista.

“When we was fab”: Compuesta por Harrison y Jeff Lynne (Electric Light Orchestra) sobre los días de la Beatlemanía y como The Beatles eran conocidos como los “The Fab Four”.

“This is love”: Coescrita con Jeff Lynne, el tema alcanzó el puesto 55 en la lista británica UK Singles Chart.

“You”: Desde su “Extra Texture (Read All About It)” (1975). “You” alcanzó el puesto 38 en el Reino Unido y el puesto 20 en Estados Unidos.