La preferencia que tiene Psy en el mundo de la música podría llegar a su fin. Gangnam Style podría quedar en el olvido luego que apareciera en YouTube un video tan original donde se aprecia a un pakistaní cantando One Pound Fish , el nuevo éxito musical.

Se trata de Muhammad Shahid Nazir que dejó su tierra natal para radicarse a Londres y comenzar a trabajar en lo que fuese para poder sacar adelante a su familia.

Se inició vendiendo pescados, pero necesitaba de un slogan que lo identificara para poder ser más popular y vender más peces y ahí nació el One Pound Fish , según informa el portal 24 Horas.

ONE POUND FISH

Al ritmo de “Come on ladies, come on ladies, one pound fish” (Vamos señoritas, pescado a una libra), Shahid Nazir se convirtió en un éxito en el Reino Unido y hasta el momento suma más de cuatro millones de visitas en su video original.

Se cree que éste cantante será uno de los número uno en ventas por Navidad luego que su hit apareciera en iTunes a un valor menor al precio en que vendía sus pescados.