Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia, es detenida con heroína
  • | 2810 visitas

Ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia, es detenida con heroína

Dominicana fue arrestada en el aeropuesto de su país cuando se disponía irse a EEUU. La droga estaba en sus tacones.

pinteres Ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia, es detenida con heroína
  • La polémica persigue a Martha Heredia, envuelta esta vez en un caso de narcotráfico. (Foto: Latin American Idol)

Lima. La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol, fue arrestada con una cantidad indeterminada de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago (norte).

“La señora Heredia está siendo trasladada a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Santo Domingo, para ser interrogada allí, antes de ser retornada a Santiago para que la Fiscalía de esa ciudad solicite medidas de coerción en su contra”, dijo a la televisión local el portavoz de ese organismo, Roberto Lebrón.

Medios dominicanos informaron que de acuerdo a fuentes anónimas, la artista fue capturada con al menos 1.8 kilos de heroína escondidos supuestamente en los tacones de sus zapatos y en otras prendas similares que cargaba su equipaje. Martha Heredia se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado de agredirla física y psicológicamente.

La cantante ganó en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández. Sin embargo, varios meses después la carrera de la artista se estancó, a pesar de las excelentes condiciones vocales y la chispeante personalidad que le reconocen los entendidos.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS