sigue cosechando éxitos y esta vez presentará su más reciente producción, ‘Años Luz’, en un esperado concierto que se realizará este viernes 29 de abril en La Noche de Barranco.

‘Años Luz’ forma parte de la segunda entrega de la Trilogía 2001 de , banda conformada por Michael Spitzer, Jorge Alvarez “La Roja”, Ou Saba y Said Saba, los mismos que vienen dando que hablar en la escena nacional por su indiscutible talento en el escenario.

Hace solo unos días la banda publicó un video donde daba más detalles sobre la realización de la trilogía 2001: “La consigna: lanzar tres discos cortos en el lapso de un año, una trilogía con canciones hechas en el mismo año y reviviendo también temas del pasado con el sonido de hoy. Hasta la fecha es el álbum que más satisfacciones le ha dado a la banda y todavía no está terminado”.

datos del concierto

La banda nacional tocará este viernes 29 de abril en La Noche de Barranco para la presentación de ‘Años Luz’ y las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 20 soles general y 15 soles para estudiantes.


TE PUEDE INTERESAR


lee más de música

TAGS RELACIONADOS