El esperado regreso a los escenarios de G3 es una realidad, el próximo 13 de setiembre en la primera edición del festival de rock nacional Revolución caliente donde compartirá el estrado junto a otros grandes del rock, Narcosis y Leusemia.

Los emblemáticos grupos que vieron nacer la época más gloriosa de la escena rockera peruana, volverán a encender a sus cientos de seguidores en un show donde estarán los tres grandes por primera vez juntos en un mismo escenario.

Revolución caliente es la primera reunión de las bandas más influyentes de la historia musical alternativa en nuestro país, aquellos músicos que iniciaron una corriente ideológica plasmada a través de su música y sus letras, con un sonido propio que los ha mantenido vigentes hasta el día de hoy.

G3 es grupo de hardcore punk que vio la luz a inicios del año 1986 marcando una de las mejores épocas dentro de la historia del rock peruano y que actualmente se mantiene como uno de los principales referentes para grupos creados en años posteriores.

TAGS RELACIONADOS