16 de las bandas más importantes del país se reunirán en el festival “Somos Perú Rock”, el sábado 10 de junio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, donde leyendas del rock local como , Jas, Rafo Ráez y D’Mente Común, compartirán cartel con los nuevos nombres de la escena, como Mauser, Kuraka y Tourista, entre otros. Las entradas estarán a la venta a S/. 35.00 desde el jueves 20 de abril en los módulos de Tu Entrada.

El cartel del evento es encabezado por G3, una de las bandas más importantes en la historia del rock peruano, que este año celebrará dos décadas del lanzamiento de “Pasan los días”, uno de sus discos más icónicos. Conformada por Gonzalo Farfán (guitarra y voz), Gabriel Bellido (bajo), Guillermo Figueroa (batería) y Felipe Villarán (guitarra), la agrupación solo suele reunirse para ocasiones especiales, como es el caso del “Somos Perú Rock”.

Reunidos hace poco, luego de varios años de silencio, también será parte del evento luego de realizar varios shows de reencuentro con una nutrida convocatoria. , con renovada formación, tocará lo mejor de su repertorio y muchos de “Tributo al Perú”, su celebrado último disco, donde recrea varias de las canciones más emblemáticas del país. Uchpa, con Freddie Ortíz a la cabeza, y el rock pendenciero de también son parte del cartel.

	Cuchillazo. (Foto: Difusión)
Cuchillazo. (Foto: Difusión)

Bandas como Cuchillazo, La Mente, Tourista y Mauser, NoXREcomendable y Kuraka muy activas en la actualidad en festivales y shows independientes; así como con discos recién editados y buenos comentarios de la prensa especializada, se mezclarán con 40 Gramos, Ni Voz Ni Voto, Aeropajitas, Rafo Ráez y Los Paranoias, Jas y D’Mente Común, creando así un cartel de artistas muy distinto a los eventos similares de los últimos meses.

El festival “Somos Perú Rock” se realizará el sábado 10 de junio en el Club Lawn Tennis de la Exposición de Jesús María. Las entradas estarán a la venta a S/. 35.00 desde el jueves 20 de abril en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Tienes que ver…

G3 – Mayoria Equivocada

Turbopótamos – Ratón Matón

Chabelos – El Quinto Teletubie