El espíritu de Freddy Mercury sigue vivo en la gira europea que Queen abrirá en enero con el cantante estadounidense Adam Lambert al frente y el disco que lanzó al mercado hace un mes, con tres temas inéditos cantadas por su mítico líder.

En una rueda de prensa ofrecida en Berlín a un mes de comenzar una gira de seis semanas que les llevará al Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, Italia, Dinamarca y República Checa, los tres músicos coincidieron en destacar la personalidad única de Mercury, fallecido en 1991.

“El espíritu de Freddy Mercury siempre está con nosotros. Siempre está en nuestras mentes”, afirmó el batería de la legendaria banda británica, Roger Taylor.

Como se recuerda, Lambert, quedó en segundo lugar en la octava edición del concurso American Idol, en cuya final interpretó junto a Queen el tema “We are the champions”. Durante la conferencia aseguró que su objetivo no es imitar a Mercury, pero tampoco alejarse de sus intenciones, pues eso “sería un poco como un sacrilegio”.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS