Flor de Loto lanza su sexto trabajo discográfico "Nuevo Mesías"

Flor de Loto lanza su sexto trabajo discográfico
Flor de Loto presenta su sexto disco de estudio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La banda peruana Flor de Loto anuncia el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico “Nuevo Mesías”, en el que incluye 9 temas, 5 cantados y 4 instrumentales grabados en un estudio argentino.

Esta nueva producción contará con una primera edición doble, limitada, que constará de CD y DVD el cual tendrá un documental sobre el “Making Of” del disco y la gira “Volver a Nacer” 2013, videos en vivo, videoclips y fotos.

El disco fue grabado en Virtual Estudios de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Emiliano Obregón. Lo edita la disquera mexicana, Azafrán Media, disquera especializada en Rock Progresivo y Jazz Fusión.

Flor de Loto nace en 1998. Musicalmente la banda se encamina por la senda del la música progresiva, de estilo variado, mezclando el rock, el metal, el folk andino y la música celta.

Con esta última producción la banda tiene ya 6 discos editados:“Flor de Loto” 2005; “Madre Tierra” 2007; “Mundos Bizarros” 2009; “Imperio de Cristal” 2011; “Volver a Nacer” 2012; “Nuevo Mesías” 2014.

El videoclip de la canción, Sombras en la oscuridad, de su cuarto disco, Imperio de Cristal, ganó como mejor videoclip 2011 en los premios Generarock.

El lanzamiento oficial del nuevo disco se realizará el viernes 9 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. ANDINA

Últimos videos

PPK: ¿qué contiene su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias?

Cristal y la 'U' empataron 1-1 por el Torneo Apertura

Cusco: controlan incendio en santuario histórico de Machu Picchu

EEUU ganó 2-1 a Jamaica y es campeón de la Copa Oro 2017

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Ir a portada