El gran Fito Páez presentó un adelanto de su más reciente álbum, titulado “Rock and Roll Revolution”, dedicado de manera íntegra a la influencia de Charly García.

“El disco nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas, lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney”, explicó el músico argentino.

El intérprete de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Mariposa tecnicolor” explicó que éste es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no, es un disco de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista.

“Rock and Roll Revolution” es un nuevo disco con canciones inéditas de Páez que estará disponible en las próximas semanas y que se promoverá con un sencillo que lleva el mismo título del álbum.

El músico se hizo cargo de pianos y teclados, en una producción en la que estuvo acompañado por Mariano Otero, en el bajo; Gastón Baremberg, en la batería y Gaby Carámbula, en guitarra eléctrica.

TAGS RELACIONADOS