La cantautora peruana regresará a la tarima con un concierto especial el jueves 7 de julio en el Bar Zela del Centro de Lima (Av. Nicolás de Piérola 961, Plaza San Martín). La reunión constituye un repaso histórico por los grandes éxitos de JAS y la exposición de nuevas piezas musicales que forman parte de su futuro como solista.

La velada traerá consigo también el potente sonido de Toño López & Los Vintash y la depurada propuesta del dúo Última Conexión. La cita es a partir de las 9 de la noche y las entradas estarán a la venta el día del evento a solo S/.20 en la taquilla del local.

Luego de más de un año alejada de los escenarios, la cantante y guitarrista , fundadora de JAS, una de las bandas peruanas más exitosas de la década de los 80s, vuelve al ruedo esta vez para iniciar un nuevo punto de partida en su carrera como solista. “Sigo haciendo música y como autora estoy componiendo para terceros, grupos y solistas, de acuerdo a su estilo. Siempre dentro del rock. Espero seguir produciendo nuevo material. Estamos en camino de publicar varios álbumes más”, manifestó agregando que “este jueves 7 de julio que se viene, presento a mi nueva banda tocando temas de JAS y varios de mi nueva etapa”, concluyó.

De esta manera, Fiorella Cava presentará un variado repertorio con piezas inéditas y los históricos tracks de su época junto a JAS como “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, “Hubo en el mundo”, entre otros. La artista reaparece en la escena rockera con un primer concierto íntimo, esta vez al lado de la banda de rocanrol latino Toño Lopez & Los Vintash y el dúo de pop alternativo Última Conexión, exponentes que representan la nueva generación del rock peruano que se afianza sobre mercado musical. Cabe señalar que abrirá la noche el cantautor David Cisneros junto a Los Ultraterrestres, artista que, con su primera placa discográfica “Amor Ultraterrestre”, ya ha recorrido varias ciudades del interior del país.

Te puede interesar

Fiorella Cava y su más renovada versión de ‘Ya No Quiero Más Ska’