La agrupación de pop más importante del momento , que hace poco confirmó que Perú sería el primer destino de su gira mundial 7/27, se presentará en Lima el 22 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de , una de las integrantes del grupo y nos asegura que lo celebrará aquí.

Nacida y criada en Orange County Californa, Dinah Jane Hansen creció junto a sus 15 primos siendo ella la mayor de todos y la única que desarrollaría la habilidad musical. Su primer contacto con el público fue a la edad de 7 años en la ciudad de Sacramento, California, donde la invitaron a cantar el himno nacional en una inauguración deportiva. Luego de esto la llamarían para cantar en varios eventos en Orange County.

Gracias a su talento, Dinah Jane fue presentada con varios productores musicales y compositores y según las criticas de ese momento su matiz vocal era muy similar a la de Beyoncé. Dinah hizo su audición a The X Factor con la canción “If I Were A Boy” de Beyoncé y el productor L.A Reid dijo que hizo algo que parecía imposible y era llevar el tema a un nuevo nivel, incluso a partes que ni siquiera Beyoncé ha podido.

se presentará en Lima el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, los mismos encargados de traer los shows de Katy Perry, Ed Sheeran, R5, Tokio Hotel, Joss Stone y muchos otros.

Desde que confirmó su llegada a territorio peruano, no ha dejado de ser mencionado por sus miles de fanáticos y las entradas ya se agotaron.

lee más de Fifth Harmony

TAGS RELACIONADOS