Fiesta rasta “Lima Reggae Vibes 2012” trae a Michael Rose y Alika & la Nueva Alianza

Fiesta rasta “Lima Reggae Vibes 2012” trae a Michael Rose y Alika & la Nueva Alianza
Michael Rose, ex Black Uhuru se presentará en el Centro de Convenciones de Barranco este 15 de setiembre (Foto: Perú.com).

Síguenos en Facebook



El ex vocalista de la mítica banda Black Uhuru , Michael Rose, y la revelación latinoamericana, Ysabel Omega y Rebel I & The Steppin Lions Band, Alika & la Nueva Alianza junto Los Breddas, prometen una jornada intensa de mucho ritmo y energía en el festival Lima Reggae Vibes 2012 .

Con canciones con gran contenido social y ritmo roots reggae, Michael Rose es considerado uno de los máximos representantes del género en los últimos años y se presentará este 15 de setiembre en el recién inaugurado Centro de Convenciones de Barranco.

Luego de cerca de 40 años de carrera y reconocimientos y presentaciones alrededor del mundo, llega para contagiar su “amor y buenas vibras” al público peruano.

LO QUE DEBES SABER

La cita será en el recién inaugurado Centro de Convenciones de Barranco, el próximo 15 de setiembre.
Black Uhuru, ganó un premio Grammy por su álbum Anthem en 1983 y realizó giras con grupos como The Police y The Rolling Stones. En 1985 Michael Rose dejó Black Uhuru y retomó su carrera solista.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada